Rrrrrueda a lo SammyQuillero

¡El proyecto Ciudadano de Honor tiene un nuevo vocero!

En su casa Sammyquillero tiene toda clase de instrumentos y grabadoras en las que se divierte en el rol de locutor, explorando sonidos y las variaciones de su voz.

En su casa Sammyquillero tiene toda clase de instrumentos y grabadoras en las que se divierte en el rol de locutor, explorando sonidos y las variaciones de su voz.

Eran las 12:00 pm en el Colegio Real cuando salieron los estudiantes de primer grado a una actividad de Reciclaje antes de salir a sus vacaciones. Mientras que elaboraban renos con rollos de cartón resaltaba una voz llena de entusiasmo y alegría que entretenía a todos. Es el niño más amiguero del Colegio y como el mismo se nombra: ¡El propio Barranquillero Bordillero! Todos lo conocen como SammyQuillero. SammyQuillero (Samuel Martínez Alcázar) es un niño que nos enseña a gozar reflexivamente la vida con su chispa y humor Caribe, por medio de la locución, su verdadera pasión. Es ciego desde nacimiento con una increíble sensibilidad por los sonidos y una gran capacidad para memorizar.

Su extraordinaria habilidad comunicativa la ha desarrollado gracias a su talento natural y la complicidad de sus padres Alberto Martínez (columnista de El Heraldo) y Paola Alcázar (Funcionaria de Universidad del Norte).

SammyQuillero es el centro de atención de sus compañeros por su gran talento.

SammyQuillero es el centro de atención de sus compañeros por su gran talento.

Sammy recibió al equipo de Ciudadano de Honor para una entrevista exclusiva:

CH: ¿Cómo comenzó tu pasión para la locución?

SammyQuillero: Desde muy pequeño me aprendí las placas radiales de Mike Char, mi locutor favorito, y cuando mis padres me llevaron a conocerlo comencé a grabar frases alegres y Barranquilleras como “Párale bolas que se está acabando el año”.
CH: ¿Cuál es tu frase típica favorita?

SammyQuillero: “Aja mi valecita” porque así saluda el Barranquillero a todo el mundo. Demuestra su cercanía y amabilidad que es escaso en otras ciudades de Colombia.

CH: ¿Cómo te imaginas a Barranquilla cuando seas grande?

SammyQuillero: Barranquilla siempre será la ciudad del vacile. Cuando sea grande quiero ser el locutor que le alegre el día los Barranquilleros y el que les enseñe a querer y cuidar su ciudad.

¿Cuál es el personaje de la Familia Rueda con el que más te identificas y por qué?

SammyQuillero: Rrrrringo, la mascota. Me encantan los animales y los sonidos que cada uno hace. Me gusta mucho Ringo porque es el que se encarga de la responsabilidad y yo trato de ser así todos los días.

Contágiate de la cultura ciudadana. Sigue a Sammyquillero en sus Redes Sociales @sammyquillero y sintonízate con las 4R de este gran Ciudadano de Honor: Reducir, Reutilizar, Reciclar y Responsabilízate.

TU TALENTO TE HACE VISIBLE, EXPLÓRALO Y EXPLÓTALO.

Únete a Ciudadano de Honor. Somos un proyecto de El Heraldo e Inpsicon que promueve cultura ciudadana y consumo responsable con las 4Rs, trabajando en conjunto con Argos, Electricaribe, Olímpica, Triple A y Universidad del Norte.

Sobre Ciudadano de Honor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *