Es el momento de estar en casa y cuidarnos a nosotros mismos y a nuestra familia.
Sabemos que son tiempos difíciles. Sin embargo, la cuarentena nos ha dado la oportunidad de ser más creativos y tener más tiempo para compartir con nuestros seres queridos. En las redes sociales, muchos usuarios postean nuevas recetas y platos, ideas para pasarla chévere con tu familia e incluso, tutoriales que nos permiten aprender nuevas habilidades.
La Familia Rueda quiso unirse a esta ola de creatividad y te trae algunas recomendaciones para que las practiques en casa:
- Reduce: las malas energías y hábitos. Aprovecha este tiempo para reflexionar acerca de los comportamientos y actitudes que te gustaría mejorar de ti mismo. También procura reducir el tiempo que pasas frente a las pantallas: ¡anímate a realizar otras actividades lúdicas y explora tu capacidad creativa!
- Reutiliza: los objetos en tu casa y desborda tu creatividad. Es el momento perfecto para ser consumidores más responsables y mejorar nuestras prácticas de consumo. Junto con tus papás o hermanos, organicen una jornada de reutilización en casa para identificar los objetos que pueden seguir usando.
- Recicla: ¡Ni te imaginas todo lo que se puede reciclar!. Invita a toda tu familia a transformar los objetos que ya no usamos para transformarlos en cosas útiles y lindas. Puedes reciclar las botellas de plástico y convertirlas en poteras para tus plantas. También puedes aprovechar al máximo las latas, decorarlas y utilizarlas como organizadores o jarrones para flores.
- Responsabilizarse: ¡Los Ciudadanos de Honor nos quedamos seguros en casa! Evita salir a la calle, a menos que sea completamente necesario e invita a tus amigos a que hagan lo mismo. ¡Vamos a superar esta crisis si nos cuidamos entre todos!