¡Con Ciudadano de Honor todos compartimos con nuestros seres queridos!
Hay muchas maneras divertidas y significativas para afianzar los vínculos en nuestro hogar. Les presentamos a la Familia Quintero Camacho, ellos son un gran ejemplo de cultura ciudadana y consumo responsable. Aquí les compartimos sus consejos sobre cómo demostrar cariño y reforzar valores de una manera muy creativa desde casa:
¡Súbele a tu nivel de alegría! Esta familia aprovecha cada momento del día para medir en una escala del 1 al 6 los niveles alegría y buena energía.
Noche de Crispeta: ¡Cada fin de semana se vive una aventura de película! Desde salir a la tienda para comprar los refrescos, hacer juntos la crispeta y disfrutar de su sonido ¡PLOP! ¡PLOP! hasta transformar el cuarto en una gran sala de cine.
El Manual de los besos y abrazos: Ponle coreografía a tus expresiones de amor y cariño. Dayana y su hermanito Sebastián le enseñan a sus padres diferentes tipos de besos y abrazos para cada ocasión.
Estas características hacen especiales cada momento compartido en esta linda familia, ¿Que hace única a tu familia? Compártelo en facebook/ciudadanodehonor, Twitter o Instagram: @ciudadano_h o escríbenos a nuestro correo: [email protected]
Vincúlate, Ciudadano de Honor es un proyecto de EL HERALDO e Inpsicon, apoyado por Triple A, Electricaribe, Grupo Argos, Olímpica y la Universidad del Norte, quienes trabajan de manera conjunta para desarrollar una ciudadanía responsable en la ciudad. Más información, ingresar a www.ciudadanodehonor.com