El Colegio Golda Meir de Barranquilla es una institución que tiene la linda labor de formar y alimentar a más de 800 niñas y niños pertenecientes a uno de los barrios más desfavorecidos de la ciudad de Barranquilla, Las Américas.
Hoy, 17 de mayo, cumple 34 años y lo han celebrado a lo grande. La Fundación Lustgarten Whitney ha donado 600 computadores personales para que los alumnos de Primaria reciban una educación totalmente actualizada, con la tecnología necesaria para desenvolverse en el mundo de hoy. Además, la Secretaría de Educación de Barranquilla, ha colaborado con un tablero digital y unas capacitaciones para profesores del centro, con tal de que el Golda Meir siga contando con una educación de la más alta calidad.
Queremos resaltar que el Golda Meir es un colegio que además se preocupa por el medioambiente, contando con un Proyecto Medioambiental que busca inculcar valores y hábitos de reducción del consumo y reciclaje.
En Rafa Amigo Fiel, queremos compartir algunas imágenes de este maravilloso proyecto educativo. ¡Felicidades Colegio Golda Meir!
[slideshow]