Energía Saludable: 8va Semana en Alameda del Río

En una nueva semana seguimos aprendiendo sobre el cuidado de nuestras mascotas, los beneficios de los vegetales en la alimentación, conocimos nuevas vecinas emprendedoras y ¡Seguimos trocando! 

 

¿Sabes cuáles son las responsabilidades de tener una mascota? Esta semana en el Club Huellitas de Honor en charla virtual con Gunter Kook Olivella, fundador de  Pet Aid Colombia Animal Rescue aprendimos sobre bienestar animal, cómo cuidarlos adecuadamente y entender sus necesidades.

La cita de todos los miércoles es la Rumbaterapia Presencial a la que está invitada toda la comunidad  Alameda del Río, nos encanta ver ejercitándose al ritmo del baile a familias. Cada ve son más niños de todas las edades los que se unen a esta hora saludable con sus mamás y abuelas ¡Bienvenidos todos! Siempre con responsabilidad. Ellos, nos siguieron acompañando el viernes en Trueque de Libros, Objetos y Juguetes en el conjunto Torcaza y además, compartieron cómo ayudan a ahorrar energía eléctrica en sus hogares.

Incluye Vegetales, fue el séptimo mandamiento para ser feliz  en la cocina. Con La Cuchara Colorá aprendimos  cómo usar productos como el tomate y la ahuyama en cremas fáciles de preparar y sobre todo, muy saludable. También, vía virtual con la Dra. Yamile Cure aprendimos sobre Colores y Sabores  ¿Qué características tienen los alimentos  según su color? Conocimos más sobre vitaminas y minerales en los productos de acuerdo a su tonalidad. Para finalizar, nos acompañaron dos vecinas emprendedoras que nos contaron cómo iniciaron sus negocios y qué productos ofrecen. Nayibe Villamizar, vecina de Torcaza con  “Fruits and Something ” especialistas en frutas y panes integrales y Liliana, vecina de Gorrión con sus almuerzos y fritos deleitaron a todos los asistentes en este encuentro gastronómico ¿Te unes al próximo? ¡Aún puedes ser parte de esta Escuela  de Energía Saludable!

Puedes hacerlo a través de:

Cel:3206741928
E-Mail: ciudadanodehonor@inpsicon.com
Instagram @ciudadanodehonor

También puedes completar esta encuesta ¡Y listo!  Complétala aquí.

Sobre Ciudadano de Honor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.