Energía Saludable: 7ma Semana en Alameda del Río

Con Picnic para mascotas, Rumbaterapia  y emprendedores invitados compartimos una séptima semana de encuentros presenciales  y virtuales en Alameda del Río.

¿Sabes cómo alimentar adecuadamente a tu mascota? Ese fue el tema del primer encuentro presencial del Club Huellitas de Honor en la Escuela de Energía Saludable. Con el Dr. Juan Villamizar, médico veterinario y zootecnista aprendimos lo que se debe tener en cuenta a la hora de alimentar a nuestras mascotas, además de despejar dudas y mitos sobre qué alimentos pueden o no consumir nuestros perritos.

Si te perdiste el encuentro, escucha atento estos cinco consejos prácticos que nos compartió el Dr. Villamizar, aprende y  ¡ponlos en práctica!  : ¿Cómo alimentar de forma adecuada a tu mascota? Consejos por el Dr. Juan Villamizar

En el Picnic también hubo espacio para premios y regalos.  Bruno El Heladero y Dog Town Pet Shop, fueron los emprendimientos invitados al encuentro. Ellos nos compartieron la historia de cómo idearon sus productos que al final nuestros amigos peluditos disfrutaron mucho. Luego, finalizamos el día con rumbaterapia. Cada semana nuestra instructora Claudia Llanos sube el nivel de las clases y el grupo de asistentes de todas las edades  sigue creciendo. Todos los miércoles a las 6:30 pm disfrutamos con la energía del baile de tener una mente y un cuerpo saludable. Mientras  que, en el Club de Emprendimiento escuchamos, intercambiamos experiencias con otros emprendedores y nos inspiramos con las historias de nuestros invitados. Esta semana, Fernando Flórez, psicólogo organizacional fue el encargado de acompañarnos en un encuentro virtual donde el tema central fue el propósito.

La  Escuela de Energía Saludable continúa en Alameda del Río hasta el mes de diciembre. Aún estás a tiempo de inscribirte y compartir entre vecinos de la agenda semanal ¡Únete!

Sobre Ciudadano de Honor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.