Energía Saludable : 3ra Semana en Alameda del Río

¡Seguimos llevando la mejor Energía Saludable a todos los  vecinos de Alameda del Río! Entérate de lo que pasó durante la tercera semana de encuentros. 

 

Los miércoles son los días para cuidar la mente y el cuerpo con la energía del baile. En la Rumbaterapia semanal estamos aprendiendo los 15 pasos para lograr una vida saludable, y el de esta semana es: rodillas. ¿Cuál es la forma indicada de hacer sentadillas? Claudia Llanos, nuestra profe de la Escuela de Energía Saludable compartió sus consejos con los vecinos asistentes al encuentro presencial.

En Alameda del Río se vive bien y el emprendimiento, también. Por eso, el Club de emprendimiento es un espacio de intercambio de aprendizajes en torno a este tema, y a su vez una oportunidad para crear redes entre emprendedores y nuevas ideas de negocio colaborativas ¿Y en Gastronomía qué aprendimos? Con @lacucharacolora, nuestra foodie invitada a los encuentros presenciales en el Conjunto Torcaza nos adentramos al mundo de los encurtidos para trabajar el tercer mandamiento para ser feliz en la cocina: paciencia.  En el encuentro probamos cebollas y berenjenas encurtidas sobre bollos hechos en Campeche. También, conocimos qué es el chucrut y compartimos entre vecinos Arepas de Yuca, un producto también resultado de un  emprendimiento por campesinos de Campeche. Una tarde para disfrutar el arte de ser paciente en la cocina incorporado cada vez  más productos locales en nuestros hogares.

¿Ya eres parte de la Escuela de Energía Saludable? Entérate de la agenda semanal @ciudadanodehonor

¿Eres vecino de Alameda del Río y aún no te has inscrito? Ingresa a este link, inscríbete y listo ¡Es gratis!

 

Un proyecto en alianza con Air-e.

Sobre Ciudadano de Honor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.