Energía Saludable: 12va Semana En Alameda del Río

Seguimos promoviendo sana convivencia, cultura ciudadana y consumo local entre los vecinos y vecinas de Alameda del Río ¡Entérate del resumen semanal! 

 

¿Con qué frecuencia ejercitas tu cuerpo y mente? en Alameda del Río todas las semanas los miércoles con Rumbaterapia Presencial, a través del baile nuestras vecinas y vecinos cumplen su cita con su compromiso por un estilo de vida con hábitos saludables.

Un encuentro especialmente dirigido a administradores y miembros del consejo de Alameda del Río se llevó a cabo con la compañía de Beatriz Vieira, abogada experta en Propiedad horizontal. En la charla “Reglamento de la Propiedad Horizontal en la vivienda VIS” los asistentes resolvieron inquietudes, compartieron casos en los conjuntos que administran y el conocimiento de Beatriz enfatizó mucho más la importancia del reglamento como hoja de ruta para garantizar la convivencia pacífica en su entorno.

Para los niños y niñas de Alameda del Río, los viernes son su día. En el Conjunto Torcaza desde las 4:00 p.m. el Trueque de Libros y Objetos inicia con una gran variedad de textos para intercambiar. Esta vez, ellos completaron la autoevaluación energética y así reflexionaron sobre los hábitos de consumo y ahorro en sus hogares. Por último, el sábado en Encuentro Gastronómico con La Cuchara Colorá estudiamos los mandamientos #12 y #13 para ser felices en la cocina: Conoce tus ingredientes y Compra local. En esta sesión preparamos tres tipos de arepas distintas con producto local. Los ingredientes principales fueron: yuca, ñame y ahuyama ¿Quieres ver qué sucedió? Mira el resumen en este video:

Encuentro Gastronómico: Conoce tus ingredientes y Compra Local 

Estamos en la recta final del programa Escuela de Energía Saludable, aún puedes unirte a las últimas fechas de encuentros presenciales y virtuales:

Puedes hacerlo a través de:

Cel:3206741928
E-Mail: ciudadanodehonor@inpsicon.com
Instagram @ciudadanodehonor

También puedes completar esta encuesta ¡Y listo!  Complétala aquí.

 

Sobre Ciudadano de Honor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.