Energía Saludable: 10ma Semana en Alameda del Río

¡Llegamos a la semana #10 en la Escuela! Con consultas al Veterinario, coreografías, cine para niños y salsas caseras compartimos con nuestros vecinos una nueva semana. 

 

¿Alguna vez has querido preguntarle lo que quieras a un veterinario sobre tu mascota? ¡Lo hicimos! En el Club Huellitas de Honor, con el Dr. Juan Carlos Villamizar, médico veterinario y zootecnista realizamos el encuentro presencial Pregúntale al Vet. Una tarde de consultas uno a uno donde nuestros vecinos asistieron con sus mascotas y compartieron un espacio para despejar sus dudas, inquietudes sobre crianza, cuidado y alimentación de sus compañeros fieles. Seguido a esto, en Rumbaterapia con Claudia Llano seguimos aprendiendo semana a semana nuevas coreografías con niveles de exigencia más altos pero la comunidad continúa con ganas de seguir ejercitando su cuerpo y su mente. Esta vez, !Hasta los peluditos se quedaron para el baile!

Los niños y niños también forman parte de esta Escuela, por eso esta semana el Trueque de Libros y Objetos en Torcaza llegó recargado con Cine Foro para ellos. Los alumnitos de esta Escuela de Energía Saludable intercambiaron libros y observaron atentamente la película de la tarde. Un cortometraje para aprender a diferenciar conductas responsables y por mejorar, cuando se trata de cuidar el medio ambiente. El sábado en Encuentro Gastronómico siguió con agenda generosa ¡Dos mandamientos para ser feliz en la cocina en una sola sesión! ¿De cuáles se trataban? Conservar y cocinar con tiempo. Las recetas que aprendimos con La Cuchara Colorá en este encuentro fueron: salsa de tomate casera y mayonesa que luego se convirtió en salsa tártara. Preparaciones que podemos lograr en casa con ingredientes a la mano de forma natural y con nuestras propias manos.

La Escuela contínua ¡No te quedes sin ser parte de ella! Inscríbete y comparte con tus vecinos. Puedes hacerlo a través de:

Cel:3206741928
E-Mail: ciudadanodehonor@inpsicon.com
Instagram @ciudadanodehonor

También puedes completar esta encuesta ¡Y listo!  Complétala aquí.

 

Sobre Ciudadano de Honor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.