NaviDAR

Para estas fiestas decembrinas, la alegría se siente en el aire. Para esta época, nos Reunimos con nuestras Familias de Honor y amigos a celebrar, a compartir y sobre todo, a DAR: las gracias, AmoR, abrazos, y regalos emocionales.

Diciembre está lleno de momentos especiales donde festejamos con las personas que más queremos. Velitas, Navidad y Año nuevo son los motivos perfectos para pasar tiempo juntos. En estas fechas, muchas familias se vuelven a reunir en la casa de los abuelos; se Reducen las distancias entre los integrantes y aquellos que viven lejos, regresan para disfrutar de las celebraciones.
Es una época de Reunión y AmoR. No se trata de consumismo ni de gastar sin necesidad. En alianza con Inpsicon, estamos realizando encuestas sobre la dinámica del comportamiento del consumidor durante este mes, donde tendremos en cuenta ítems como: Decisión de compra, Presupuesto y Ahorro.

Aquí te dejamos algunos consejos de NaviDAR que la Familia Rueda tiene para ti:

• REDUCIR: las distancias entre nuestros familiares y amigos. Además, sabemos que es una época donde la publicidad y el comercio nos incentiva a gastar, así que te aconsejamos que realices un presupuesto para las fiestas decembrinas y reduzcas las deudas y gastos innecesarios. En vez de regalos materiales, en NaviDAR, regala sonrisas, besos, abrazos y detalles con significado emocional.
• REUTILIZAR: las buenas costumbres como las reuniones anuales en la casa de los abuelos o las cenas navideñas. También, puedes reutilizar los adornos de navidad o trocarlos. (te recomendamos que te descargues nuestra App “Ciudadano de Honor Interactivo” para que intercambies objetos y experiencias navideñas).
• RECICLAR: las buenas energías y los regalos ecológicos. “Regalos sin empaque, por favor” es la frase que debes tener en cuenta, o bien, apostar por los empaques reciclados y verdes.
• RESPONSABILIZARSE: por Reunirte con los que más amas y celebrar. Evita caer en el consumismo de las fiestas y practica los hábitos de consumo responsable que te hemos dado.

Sobre Ciudadano de Honor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.