Energía Saludable: 11va Semana en Alameda del Río

La Escuela de Energía Saludable va llegando a su recta final pero los encuentros presenciales y virtuales continúan ¡Descubre lo que pasó esta semana! 

 

¿Qué tan buenos son nuestros Vecinos para memorizar coreografías? Esta semana en Rumbaterapia con Claudia Llano ese fue el reto. Entre familias completas disfrutamos de una hora de ejercitar la mente  y el cuerpo. La lección de este encuentro: Hormonas Parte 2.

¡El intercambio continúa! En el Conjunto Residencial el Trueque de Libros y Objetos llega todos los viernes y esta semana nuestros vecinos trocaron por montón. José, uno de ellos trocó 13 libros de cuentos infantiles, ahora los niños y niñas tendrán muchas más opciones para intercambiar. Y el sábado en Encuentro Gastronómico con La Cuchara Colorá, seguimos aprendiendo doble. En esta sesión Cocinar en familia  y Mies en place fueron los mandamientos de la semana y ¿Qué preparamos? Unos deliciosos pancakes con harina de avena y mermelada de corozo. Recuerda siempre usar productos locales en tus  preparaciones ¡Estuvo delicioso! Para finalizar, nos conectamos en charla virtual de Nutrición con la Dra. Yamile Cure y escuchamos sus consejos sobre cómo aprovechar la mejor energía saludable de los alimentos que consumimos.

Aún faltan pocas semanas en nuestra Escuela ¿Quieres participar?

Puedes hacerlo a través de:

Cel:3206741928
E-Mail: ciudadanodehonor@inpsicon.com
Instagram @ciudadanodehonor

También puedes completar esta encuesta ¡Y listo!  Complétala aquí.

Sobre Ciudadano de Honor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.